jueves, 31 de mayo de 2018

Entre sueños



Foto: Natalia Valdés
Ni pensar. ¿Para qué?. Todo pierde interés cuando te das cuenta de que ni la verdad, ni la mentira existen. De que todo depende del momento en que se vive y de la circunstancia que lo envuelve. Que el corazón está envuelto en música con letras de un amor imaginado. Qué las personas sólo se mueven por sus egos y desatan pasiones que disfrazan intenciones. Que la libertad no existe y somos esclavos del pensamiento ajeno. Que importa más un que dirán que un te amo. Qué somos útiles mientras ofrecemos. Qué nada importa si no permanecemos. Que la soledad es la mejor compañía entre la jauría. Qué el miedo es el mejor grillete para no equivocarse. Callarse la mejor opción para no oír reproches. Qué el dolor sólo importa al que le duele. Qué busco la oscuridad de mi habitación para acallar ésta canción. Es tan triste que prefiero seguir escuchando mi lamento antes que callar el deseo para siempre.
Quiero dormir y no puedo entre los gritos de tantos pensamientos. Acurrucarme en los brazos de un ser supremo que me proteja de tanta mierda. Qué me dé el cariño que no tengo. Las caricias que deseo. Y me susurra los versos de aquellos poetas muertos con los que sueño. Volver a nacer para dejar de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sheila Lumen

Eran las ocho menos diez minutos cuando pedimos dos Riberas del Duero a la camarera que atendía la barra del bar. Una muchacha se acercó a...