martes, 15 de mayo de 2018

Tormentas en soledad

Foto: Natalia Valdés


Después de la tormenta, el miedo a los truenos no se va.
Esperando una rosa que anuncie la primavera, una sonrisa que ilumine mi rostro, un beso que reconstituya mi alma.
Me quedo inmóvil sin querer ser presa de la ira.
¿Y si no puedo ser yo?. Si las palabras y los sentimientos se confunden. Si todo no es lo que es. Si lo que parece no existe. Si las palabras son más importantes que los hechos. Si se cuestiona lo que sale del corazón. Si la sinceridad es rabieta. Si el dolor es sentimiento. Si el amor no existe. Si la duda impera. Si la libertad no vive más allá del ahora. Si la amistad es una moneda de cambio. Si los silencios son tormentas. Si la mirada está programada. Si los amigos son propiedad privada. Si la intriga es una asignatura y el secreto una carrera. Si lo importante es lo más importante. Si las cosas tienen que ser a tu manera o a la mía o a la del otro... ¿Para qué somos?. Si yo no puedo ser yo, ¿quien tengo que ser?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sheila Lumen

Eran las ocho menos diez minutos cuando pedimos dos Riberas del Duero a la camarera que atendía la barra del bar. Una muchacha se acercó a...